Uno de los componentes utilizado en motores electrónicos para el control de marcha mínima en la IAC el cual es controlado por un modulo de control electrónico (PCM), este sistema utiliza una válvula que es la encargada de regular el volumen de aire que se desvía alrededor de la mariposa de aceleración cuando esta está en posición cerrada. En motores de diferentes fabricantes podemos encontrar varios tipos de válvulas IAC, todas coinciden en el mismo objetivo, el cual es regular el volumen de aire en el múltiple de admisión teniendo en cuenta la posición de la mariposa de aceleración.
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Otro tipo válvula es el utilizado en el sistema IAC con solenoide rotativo de control de trabajo, este sistema utiliza un solenoide rotativo IAC que bloquea o expone un puerto "bypass" teniendo en cuenta las señales enviadas por la ECM, esta válvula consta de 2 bobinas eléctricas, un magneto permanente, una válvula rotativa, un puerto de desvío "bypass" y una bobina Bi-metálica. La ECM controla la posición de la válvula aplicando unas señales a las 2 bobinas eléctricas que se encuentran dentro de la válvula, al recibir dicha señal se generan cambios en el campo magnético que causan que la válvula rotativa gire, a medida que esta válvula esta girando abre el conducto de desvío "bi-pass", y cuando deja de girar el conducto de desvío se cierra.
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Otro tipo válvula es el utilizado en el sistema de control de ralenti del tipo válvula ON/OFF, el cual utiliza una válvula de Swich de vacío (VSV) normalmente cerrada para controlar una purga fija en el múltiple de admisión. Este tipo de válvulas son controladas por señales digitales enviadas por la ECM, la ECM le provee corriente eléctrica al embobinado solenoide cuando las condiciones programadas en su memoria se cumplan. Este tipo de sistemas utilizan una válvula mecánica de control de aire para velocidades ralenti elevadas en arranques en frió.
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